Sobre mi

Hola, soy Esther!
Fan de tejer a dos agujas y manualidades varias (costura, hama beads, etc.). Soy una enamorada de todo lo hecho a mano y DIY.
Quiero alejarme de la parte más desnaturalizada e impersonal de la sociedad, donde prima la uniformidad, la rapidez, la inmediatez, la pérdida de raíces, de tradiciones, etc.
Me gusta pensar que detrás de cada acción artesanal hay una historia, como el valor detrás de los canelones de la abuela.
Puedes contactar conmigo en: esther@my-lolo.com

Tel: 606177694

Me gusta el punto hecho a mano desde 2007, mis inicios fueron auto-didactas, ya que no recordaba mucho lo que me enseñó de niña mi abuela materna Secun.

He impartido talleres de punto en Sabadell, en la preciosa tienda La Cantatrice (octubre 2013- junio 2015)  y en Labors Irene (octubre 2015-marzo 2016). También diseñé kits que incluían instrucciones, hilo, agujas, y todo el material necesario para tejer tu prenda o complemento de punto.

En octubre de 2014 me uní al grupo de labores: Les Liantes de la Troka con quedadas semanales y siempre con alguna actividad (lo más lianta posible) en mente.
Tengo 3 gatos que podéis ver habitualmente en mi quehaceres. Wonka y Panotxa son hermanos. Los adopté en mayo del 2013 a través de Progat Barberà. Y Lenny,  es el gato que adoptó mi marido antes de conocerme.