Venta solidaria para La Marató 2018

Un año más, he colaborado con la venta solidaria de Les liantes de la Troka para la Marató de TV3 que se realizó el pasado 15 de diciembre 2018 en Sabadell. Este año va destinado a la investigación del Cáncer.
Hemos vuelto a contar con la generosa donación de hilaturas y tejidos de Katia, desde hilos muy sencillos de 100%acrílico óptimos para los niños a 100% lana merino para público más adulto.

 

Nuestros precios son muy populares así que no podemos hacer piezas muy complejas. Estas son las 30 piezas que tejí para la ocasión, sencillas pero resultonas tanto para adultos como niños. Utilicé desde punto liso, punto de arroz, falso punto inglés, punto de lino hasta trenzas, que es mi técnica favorita.

 

La venta fue de 10 a 20h, en un emplazamiento muy céntrico: el Racó del Campanar de Sabadell, Barcelona. También repetimos el sorteo de un super lote de productos donados por establecimientos comerciales. Pese al frío, fue un día soleado y pudimos disfrutar de la venta.

Aquí tenéis la crónica en el blog de les liantes. El año pasado 2017, recaudamos 3.905 euros. Este año, la recaudación total ha sido de  4.655€!!! Esta recaudación incluye la pre-venta y post-venta realizada días anteriores y posteriores a la venta oficial por Facebook. Estamos muy contentas!! Gracias a todos los que colaborasteis de alguna manera!
FacebooktwitterpinterestmailFacebooktwitterpinterestmail
Compártelo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *